Cargadores eléctricos en madrid
Carga tu coche eléctrico o híbrido enchufable con total seguridad y comodidad en tu garaje comunitario




Disfruta de la movilidad eléctrica con la máxima comodidad y ahorro
Contáctanos ahora para instalar tu punto de carga y empezar a disfrutar de la máxima comodidad y ahorro.
Obtén todos los beneficios de cargar tu coche eléctrico en tu comunidad
Si eres propietario de un coche eléctrico o híbrido enchufable y vives en una comunidad en Madrid, es posible que te hayas preguntado cómo cargar tu vehículo de manera segura y cómoda en tu propio garaje comunitario.
En nuestra empresa, nos especializamos en la instalación de puntos de carga para coches eléctricos en garajes comunitarios en Madrid, ofreciendo una solución que se adapta a tus necesidades y te permite disfrutar de todos los beneficios de la movilidad eléctrica.

Máxima seguridad en el garaje comunitario con sistema de activación protegido por un cofre con llave.

No te preocupes por la Ley de propiedad horizontal, nosotros nos encargamos de todo el proceso.

Nuestras cajas de recarga se activan vía app con identificación de usuario para que puedas tener un control total.
Aprovechate de las ayudas
Ahorra hasta un 80% en la instalación de tu cargador con las nuevas ayudas del Gobierno.
Instalación rápida
Primero evaluamos tu situación y planificamos la mejor ubicación y tipo de cargador para tus necesidades.
Nos encargamos de la instalación del cargador y su configuración para que puedas empezar a cargar tu vehículo eléctrico de manera segura y cómoda.
Nos encargamos de los trámites necesarios y la legalización del cargador para cumplir con los requisitos de tu comunidad y normativas vigentes.
Dependiendo del tipo de coche (híbrido enchufable o eléctrico y del tiempo que dispongamos para cargarlo). Antes de realizar la instalación, te asesoramos al respecto.
Dependiendo del tipo de coche (híbrido enchufable o eléctrico y del tiempo que dispongamos para cargarlo). Antes de realizar la instalación, te asesoramos al respecto.
Escríbenos por WhatsApp o si lo prefieres LLÁMANOS.
Te asesoramos de forma 100% Gratuita
A estas alturas, ya sabes que el mundo de la automoción se está volcando hacia los coches eléctricos. No es una moda pasajera ni una simple tendencia. Está ocurriendo y Madrid no se queda atrás.
Pero, ¿qué pasa si tu casa está en un edificio con un garaje comunitario?
¿Es posible instalar un cargador para eléctricos en este caso? Con Voltraya es posible esto y más.
Ahora que has decidido modernizar tu plaza de garaje, es el momento perfecto de hablar de cómo se hace realidad.
No es complicado, pero requiere algunos puntos a tener en cuenta:
El primer paso es tener una charla con tu comunidad de vecinos. Aunque la Ley de Propiedad Horizontal está de tu lado y no necesitas la aprobación de la junta para instalar un punto de recarga, siempre es mejor mantener a todos informados.
No deberías jugar a ser electricista con este tema. Instalar un cargador de coche eléctrico es un trabajo para profesionales.
Ellos se asegurarán de que todo esté en su lugar, funcionando de manera segura y con el control adecuado.
Aquí tienes los beneficios que más destacan:
1º. Más tiempo, menos gasto
Con tu propio punto de carga, te despedirás de las esperas en las estaciones de carga públicas.
Podrás hacer uso de las tarifas nocturnas y cargar tu vehículo a un coste menor.
Además, recuerda que estarás haciendo un favor al planeta.
2º. Un plus para tu propiedad
Instalar un punto de recarga de vehículos eléctricos no solo es una inversión en tu comodidad, sino que también aumenta el valor de tu propiedad.
3º. Contribuye a la mejora del aire de Madrid
Cada coche eléctrico que se carga en casa en lugar de en un punto de recarga público contribuye a reducir la demanda de energía en horas pico.
Esto ayuda a disminuir la contaminación y mejorar la calidad del aire de Madrid.
Hay algunas cosas en las que, por falta de experiencia o conocimientos, no caerás. Dejar todo el papeleo, el proceso y los problemas a una empresa que entiende es una buena decisión.
Una empresa profesional te aconsejará sobre el mejor cargador. El que, dependiendo tanto de tu presupuesto como de tus necesidades y espacio, te encajará mejor. Los hay que cargan más rápido, otros más compactos, también hay otros con más opciones tecnológicas… Las posibilidades son muchas.
También se encargará de que todo quede correctamente en su sitio y lo más asegurado posible.
Por no hablar de todo el papeleo relativo al plan MOVES III, mediante el cual te puedes ahorrar hasta un 80% del precio de la instalación y todos los trámites burocráticos de la Ley de propiedad horizontal.
Nuestra empresa respalda la energía verde a un precio competitivo y con una metodología sencilla.
Solo tienes que contactarnos en el formulario de contacto que encontrarás en esta página, en el teléfono 682 793 500 o en el email hola@voltraya.com.
En cuanto tengamos un hueco, te contactaremos de vuelta para estudiar tus necesidades y lo que buscas. Después, te mandaremos un presupuesto gratuito y que puedes rechazar si no te encaja. Si, en cambio, te encaja, te visitaremos para terminar de concretar todo y hablar de los temas burocráticos. Finalmente, te instalaremos y configuraremos tu cargador para que puedas empezar a usarlo cuanto antes.
No queremos que te agobie la idea de que, al tener tu cargador en un sitio público, un vecino u otra persona pueda robarte energía. Para luchar contra esto nuestras cajas de recarga se activan vía app con identificación de usuario, así podrás tener un control absoluto.
Por otro lado, los cargadores también tienen un sistema de activación protegido por un cofre con llave. Así tu coche siempre estará seguro.
Instalar un cargador de vehículo eléctrico o híbrido en tu garaje comunitario es más que un paso hacia la independencia energética.
Es formar parte de un Madrid más limpio y sostenible.
Es dar un paso hacia el futuro de la movilidad.
¿Estás listo para dar el salto? Nosotros estamos listos para ayudarte.